mundo trivial

domingo, mayo 21, 2006

Conversaciones por la espalda

Hoy de mañana, cuando me estaba preparando el desayuno en la cocina, sentí un ruido a mis espaldas como de conversaciones y risitas ahogadas.

Creo que es hora de bajar la basura.

Etiquetas:

5 dijeron:

  • no sé por qué tengo la idea recurrente de que la basura está planeando un golpe de estado en mi casa, y que tengo que sacarla sólo para demostrar quién manda.

    otras veces pienso que es una pena que se haya levantado "los archivos X", porque podrían encontrar muchos candidatos a extra en mi heladera.

    suerte que abrí un blog para escribir estas cosas, sino mis conocidos dirían que se me aflojó un tornillo.

    By Blogger montevideana, a las 11:10 a. m.  

  • Una vez me fui de viaje por el fin de semana y me olvidé de sacar la basura. Cuando volví, sabiendo que me había olvidado, fui directo a ver si había olor o algo así. La bolsa no estaba más...

    Es el día de hoy que pienso que la basura se "auto-sacó"

    By Anonymous Anónimo, a las 1:34 p. m.  

  • menos mal que existe blogger y que los tres somos bloggers nuevitos, ¿no?

    y, Roy, lo tuyo me pone de cabeza loca: ¿no habrán entrado chorros ecologistas y encontraron que lo más útil estaba en tu basura? ¿no te habrás ido por mucho más que un fin de semana y se habrá descompuesto del todo? ¿no habrás ganado un concurso "mucama gratis por un día" y no te enteraste?

    en fin, ya bajé la basura. no hablaba, pero hedía fierazo y agregué un aroma más al "glade ascensor" de mi edificio.

    By Blogger montevideana, a las 10:37 p. m.  

  • existen muchas teorías al respecto:

    1) Que en realidad no me fui de viaje, sino que me quedé dormido (bajo los efectos de alguna sustancia) durante todo el fin de semana, y yo mismo, pero sonámbulo, saqué la basura.

    2) Puede que mi ex-portera de mi ex-edificio, que era la única que tenía las llaves de mi depto, y que a veces me lo limpiaba de onda, mientras yo no estaba, haya entrado, sin autorizacion, obvio, y la haya sacado


    Ambas me parecen muy delirantes... yo sigo creyendo y sosteniendo, que la basura, harta de la prisión que el tachito les significa, se unificó y se auto-sacó

    HE DICHO

    By Anonymous Anónimo, a las 12:25 a. m.  

  • ¡Uy, niña! ¡Qué sensación "Casa tomada"!

    Un beso

    By Blogger Ana C., a las 7:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home