mundo trivial

sábado, mayo 20, 2006

De amigos y enemigos

Desconfío, no de la gente que tiene muchos amigos, sino de la que no tiene enemigos.

Etiquetas: , ,

5 dijeron:

  • estoy de acuerdo... pero debo decir que yo también desconfio de la que tiene muchos amigos: falsedad se asoma

    By Anonymous Anónimo, a las 12:29 p. m.  

  • mmmmh... esto lo pensé conociendo 2 colegas bastante veteranas.

    la que no tiene enemigos me dejó en pelotas en una reunión bastante importante, y trató de convencerme que yo no tenía razón en mis puntos de vista. me hizo sentir una ridícula, pero con tanta calidad, que demoré bastante en darme cuenta lo que había pasado.

    la otra se pasa la mitad del día muda como una momia y la otra mitad peleándose con alguien, pero se la jugó por mí en una situación jodida.

    la verdad es que no lo escribí pensando en la falsedad, pero por ahí anda también, ¿no?

    By Blogger montevideana, a las 11:16 a. m.  

  • Simpático post, y es real, no desconfío de los amigos.. espero no me equivoque!

    Saludos, lo estás haciendo lindo!

    Maru.-

    By Blogger LocaComoTuMadre, a las 11:49 p. m.  

  • Coincido con Roy... y desconfío tb de los que tienen muchos amigos, tal vez hasta + que de los que tienen enemigos. Tal vez porque no se preocupan en quedar bien con todo el mundo, y generar una falsa imagen.
    mmmm muchos amigos o muchos conocidos??

    Muy lindo tu blog. Saludos

    By Blogger Polakia, a las 8:31 a. m.  

  • ah ah... creo que antes que perder el tiempo llevándose mal con alguien directamente es mejor ignorarlo... es decir, no llevarse mal, sino ni siquiera llevarse. Y si no queda otra bue... depende el ámbito te la bancas.. o no.
    lindos posts!

    By Anonymous Anónimo, a las 2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home