mundo trivial

viernes, agosto 04, 2006

La Boca / Deep La Boca

El Caminito me pareció muy artificial. Pero






al subir al Museo Quinquela Martín, la perspectiva cambió. Me sentí observando una Boca un poco más auténtica. También me gustó ir caminando en silencio por la calle, escuchando a la gente hablar. Hablar en "boquense", una variedad propia del español.







Paseamos más, pero no nos animamos a sacar la cámara. De miedosos, nomás.


Posts de Buenos Aires:
Agarráte Buenos Aires Visita a la Reina Por ahí Contradicciones de Corrientes Cementerio de la Recoleta Postales de San Telmo Italianos En el Zoo En el Jardín Japonés La Boca/Deep La Boca Adiós

Anteriores
Florida, agosto, 10 am La venganza...

Etiquetas:

10 dijeron:

  • sabés que hace 5 años que vivo acá y nunca estuve en La Boca??

    By Anonymous Anónimo, a las 12:14 p. m.  

  • : )

    El museo de Quinquela Martín me gustó mucho. Está ahí nomás, pero ningún turista le da bola, lo que lo hace más interesante.

    Es como que el interés turístico pervierte el asunto.

    By Blogger montevideana, a las 12:24 p. m.  

  • que linda fotosssss monte!!!
    me mató lo de los pectorales del ángel recoléctico!
    jejejejejej
    besotes
    nef^s

    By Blogger Nefastas, a las 8:21 p. m.  

  • Qué buenas fotos, me gusta ver fotos que sacan personas que no viven en la ciudad... porque es su mirada de un lugar en el cual paso todos mis días.
    Se ve que la pasaste bien, y yo también me reí con lo del ángel erótico, y me gusto mucho la de la tortuga.
    En fin... gracias por compartir tu viaje.
    un beso,

    By Blogger MALiZiA, a las 11:37 p. m.  

  • Que lindas las fotos! me muero de ganas de ir, creo que no me aguanto más y voy el fin de semana largo del 25!!!

    By Blogger Ana, a las 11:18 a. m.  

  • Quinquela es de lo mejor. Ese reflejo de los barcos en la oscura agua aceitosa del Riachuelo. Estar ahí al lado y olerlo es bastante menos sublime ( dicen que en Venecia pasa lo mismo)

    By Blogger Ulschmidt, a las 8:46 a. m.  

  • nef^s, malizia, ana, Me alegra mucho que disfrutaran las fotos

    ulschmidt, ese día el Riachuelo no olía a nada. Sería que tenía el olfato anestesiado, o... vaya uno a saber.

    By Blogger montevideana, a las 1:51 p. m.  

  • Preciosas las fotos!! Me encantó el jardin japones, nunca habia visto uno... Otro comentario que se me ocurrió es que las estatuas del cementerio son tristes, pero a la vez hermosas. Es posible encontrar belleza en la trsiteza? Parece que si, o al menos eso sentí. Y siiii!! Magneto ha de haber terminado ahi cuando murio, o acaso no lo hizo? besos!

    By Blogger Angel y Demonio, a las 11:34 p. m.  

  • hace años, en una pared de caminito vi la imagen que ilustra la tapa de Gaucho, de Steely Dan.

    Volví hace poco y ya no estaba. Alguien sabe algo de esto? Se la achacaron? Alguien tiene una referencia sobre el original?

    By Anonymous Anónimo, a las 9:01 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, a las 7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home