mundo trivial

jueves, febrero 01, 2007

Buen punto

¿Se fijaron que en las películas de Hollywood los rubios (especialmente europeos, especialmente aristócratas) suelen ser malvados, mientras que los negros suelen ser geeks o jueces incorruptibles?

¿Y que las mujeres siempre son más pálidas que sus parejas, sin importar de qué raza sean?

¿Y qué me dicen de las computadoras: passwords fácilmente crackeables, interfases 3D, mails de varios megas que salen a toda velocidad en una conexión por modem?

¿En qué se inspiran los libretistas de las películas? ¿En lo que "es"? ¿En lo que "debería ser"?

Mi marido es bien pálido y el poco pelo que tiene es rubio... ¿no estaré durmiendo con el enemigo? Mi piel es más oscura que la suya... ¿nuestra relación está condenada por una incompatibilidad insuperable? Nunca fui capaz de descubrir una password ajena y a duras penas me acuerdo de las mías... ¿será que nunca voy a salvar el mundo? Ah, eso, puede ser.

Etiquetas:

8 dijeron:

  • y stallone repitio la formula de rambo muchas veces vio??????

    habia sido verda' lo q' dicen de joligud, que lo pario!



    bye me voy a ver telesur!

    By Anonymous Anónimo, a las 7:03 p. m.  

  • Montevideana, ¡vos sí que lees de todo!

    ¿Cómo vas con Blogger?

    By Blogger Ana C., a las 9:11 p. m.  

  • Como me gusta cuando una película muestra una realidad verosímil!! Si, me gustan las películas medio aburridas, jeje.

    By Blogger Ana, a las 12:17 a. m.  

  • ¿Estuvo de vacaciones? Espero que lo haya pasado bien.

    Sí, pareciera que las películas de Hollywood hacen referencia a un "Mundo de Fantasía" (pero fantasía MAL).

    Y qué feo, eh, intentar descubrir contraseñas ajenas...

    By Blogger Sr. Nadie, a las 1:07 a. m.  

  • Un lindo finde Montevideana.

    Pase por nuestros pagos y tome un mate.

    By Blogger Mauricio, a las 11:51 a. m.  

  • Y si, los estereotipos hay que seguirlos manteniendo y para eso tenemos a parte de la industria del cine, para perpetuar ciertos valores....todo muy aburrido y repetido.Prefiero otro cine, y lo hay.Saludos desde Montevideo

    By Blogger fiorella, a las 9:07 a. m.  

  • intentando una respuesta...

    By Blogger montevideana, a las 10:36 p. m.  

  • colon: telesur o "joligud", creo que visiones distorsionadas hay en todas partes.

    ana c.: Huy, gracias. Soy realmente una "information junkie". La mitad lo leo por cuestiones de trabajo, y la otra mitad lo leo mientras se supone que trabajo. Parece que blogger me perdonó, pero estuve varios días sin poder loguearme.

    ana: ¿de veras te gustaría ver una película en la que los negros son malandros y a los aristócratas europeos no les importa un pomo?

    señor k.: estuve de vacaciones laborales y cerebrales. consumí películas, libros y cerveza a lo loco, y no produje nada.

    mauricio: siempre bienvenido, muchas gracias.

    fiorella: bienvenida! Es verdad, ciertos estereotipos se repiten para esta acción hay una reacción. Y no te creas que se me pasa por alto.

    Saludos a todos y gracias por sus comentarios

    By Blogger montevideana, a las 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home