mundo trivial

viernes, diciembre 22, 2006

Terminé

Terminé. Estoy exhausta.

Etiquetas:

6 dijeron:

  • ¡Felicitaciones! Ahora, a vivir la vida.

    By Anonymous Anónimo, a las 2:39 p. m.  

  • Finit Coronat Opus....que el descanso sea tu recompensa...feliz navidad

    By Anonymous Anónimo, a las 11:06 p. m.  

  • que la dejo exhausta, una tesis?


    mientras mas trabajo peor sale! el racionalismo ya paso de moda...

    By Anonymous Anónimo, a las 2:26 p. m.  

  • felicitaciones ! ( ahora, durante los próximos cinco años, tendrá pesadillas en las cuales sueña que NO terminó)

    By Blogger Ulschmidt, a las 12:33 a. m.  

  • Gracias a todos, y también a usted, troll.

    Como la nota la tendré recién en febrero, y aunque sé que las posibilidades de reprobar son pequeñas, a medida que pasan los días me acuerdo de más y más detalles que me quedaron "colgados". Y por ahora, mi gran temor es que se percaten que el corazón del trabajo, si lo zarandean bien y no se dejan obnubilar por firuletes varios, consiste en 2 carillas, bajadas de internet, en donde mi gran aporte es la traducción al español. En fin...

    By Blogger montevideana, a las 10:00 a. m.  

  • felicidades!!!
    Yo hoy releí mi tesis, cuatro años después de aprobada, y le encontré miles de errores! Conclusión: no tocarla nunca más!

    By Blogger uruguaya, a las 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home