mundo trivial

jueves, febrero 01, 2007

Dolor de cabeza

Me cambié a la nueva versión de blogger y es un verdadero dolor de cabeza. No encuentro los comments que hago en los blogs amigos, no puedo revisar viejos posts de este mismo... ¡un dolor de cabeza!

¿Soy yo o a ustedes también les pasa algo parecido?

Etiquetas:

3 dijeron:

  • Me parece que Blogger está sacando de funcionamiento la vieja versión y que anda con algunos problemas de estabilidad. Esperá unos días a ver qué pasa...

    By Blogger Ana C., a las 12:26 p. m.  

  • No tiene mucha lógica, pero a mi la versión nueva me dio problemas unos días, aparecian los comentarios como anónimos, cambiaba las letras con tilde y las eñes, etc. Luego se arregló solo, sin hacer nada. Así que con un poco de suerte se solucionará.

    By Blogger Ana, a las 12:16 a. m.  

  • parece que se le pasó la pataleta... menos mal, ¿verdad?

    By Blogger montevideana, a las 2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home