mundo trivial

martes, noviembre 07, 2006

El extraordinario paso del tiempo.

Hace poco ví The league of extraordinary gentlemen y me llevó a reflexionar sobre el envejecimiento y el paso del tiempo. No por Sean Connery, que está igual que siempre, sino por mí. Siento que perdí dos horas y media de mi vida mirando una película deplorable cuando hubiera podido estar haciendo otra cosa, durmiendo inclusive.

Ah sí, ahora estoy prematuramente 2 horas y media más vieja. Por culpa de La liga extraordinaria. ¡Qué porquería!

Etiquetas: , , , , ,

6 dijeron:

  • A mi me pasa casi simpre que me siento a mirar algo en la tele. Puedo bloggear largo rato y no siento que pierdo el tiempo, creo que de alguna forma interactuo con otros, saco ideas, quedo pensando, pero con la tele o con una película que me parezca mala no hay caso, siento que lo desperdicié. "La liga" me pareció malísima.

    By Blogger Ana, a las 10:13 a. m.  

  • pero cheeee, es una película pochoclera!!! nada más... igual es malísima

    By Anonymous Anónimo, a las 2:15 p. m.  

  • es igualita a otra que... bueno: van helseingh contra drácula

    lo mesmo..



    ------------

    By Anonymous Anónimo, a las 7:46 p. m.  

  • Para colmo uno sí apreció a algunos de esos personajes con la literatura juvenil (Nemo, Hyde, etc...) y verlos todos rejuntados en un pastiche de efectos especiales es como un desperdicio.
    Eso sí: Alien versus Predator estaba buenísima.

    By Blogger Ulschmidt, a las 1:40 p. m.  

  • Veo que el sentimiento es generalizado. Roy, todo bien con las películas pochocleras, pero esta... no. A mí me convencieron de verla porque el autor de comic original es Alan Moore, también autor de "V for vendetta", así que me esperaba algo un poquito más oscuro y retorcido. Una decepción. Todos brillan y son buenos, excepto los malos que son remalos. Bú!

    By Blogger montevideana, a las 1:47 p. m.  

  • Pésima, pésima película. También me duró mucho el disgusto de verla... Todavía me dura, y fue hace dos o tres años.

    By Blogger Wakefield, a las 1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home