mundo trivial

martes, febrero 13, 2007

Ejem

El post que escribí la semana pasada asumía que las personas que se habían congregado en la Plaza Independencia para rechazar a los asambleístas argentinos lo habían hecho de forma espontánea y sin más invitación que sus propias convicciones.

Ahora bien, el sábado trascendió que una persona de muy alto perfil había contratado una camioneta con un parlante, por lo que ya no creo que la congregación fuera tan espontánea ni las convicciones tan propias.

Sigo creyendo que la actitud de los ambientalistas que vinieron estaba cargada de una ingenuidad rayana con la estupidez, sigo creyendo que hay mucha gente muy molesta por los cortes de ruta, sigo creyendo que si esto hubiera ocurrido en otro lugar (imaginandome a una delegación de ingleses en el Obelisco durante la Guerra de las Malvinas) los resultados hubieran sido sangrientos.

Pero mi pregunta "¿Qué otra cosa hubiera pasado?" se contesta distinto.

Podría no haber pasado nada.

Etiquetas:

3 dijeron:

  • Hola!

    Vivimos tan lejos y tan cerca. Mientras tiran huevos a Argentinos, los Brasileños matan todos los dias a Brasileños. Estoy podrido de vivir acá.

    Quiero volver a vivir a Uruguay. Pero si se vive apenas de lácteos como hacemos para que toda la gente tenga trabajo?

    La cuestión ambiental con seguridad no seria tan discutida si la papelera estubiera en otro lugar creo yo.

    Saludos Cariocas.

    Mirá este site: http://www.riobodycount.com.br/

    By Blogger Mauricio, a las 5:52 p. m.  

  • Mauricio, éso es lo que dicen todos los uruguayos que conozco que viven en Brasil; pero lo que hay acá no es tranquilidad, es chatura total. Miedo a avanzar, a mejorar... ¡hay que ser a prueba de frustración!



    Estoy mirando esta página, ¡ay por dios!

    By Blogger montevideana, a las 6:08 p. m.  

  • Tu post anterior me parece impecable y lo suscribo palabra por palabra; el hecho de que haya habido una mínima organización de la "reacción" es un detalle irrelevante.

    Salud al Pacífico Pueblo Uruguayo.

    By Blogger Sr. Nadie, a las 10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home