mundo trivial

jueves, abril 12, 2007

Doble vida

Mi marido desaprueba la existencia de este blog, en realidad de la blogósfera en general. Considera al asunto como una evolución perversa del peor de los chatrooms, una universal pérdida de tiempo; y no sé cómo hacerlo cambiar de idea ni si vale la pena intentarlo. Tengo miedo de enterarme de algo de tí por allí, sería horrible me dijo una vez, cuando le comenté que había abierto mis trivialidades.

Así que guardo el perfil bajo. El problema es que no siempre tengo una buena idea que pueda escribir en 20 minutos al llegar al trabajo, y aunque creo que nadie me supervisa, prefiero no dejar muchas huellas por allí.

5 dijeron:

  • Bueno, tu marido debe saber ya que está casado con una chica re-inteligente y que dice cosas acordes a su inteligencia, así que no creo que le resulte tan horrible, al final.

    By Blogger Ana C., a las 9:40 p. m.  

  • Yo tenia un novio que no queria leer el blog por lo mismo que tu marido. Ademas, no le parecia divertido.

    Pero desde fines de año pasado hasta ahora, tres de las cuatro personas con las que estuve, las conoci por el blog. Una locura.

    By Blogger Betty Carol, a las 4:19 p. m.  

  • Yo tengo la doble vida en serio, en el sentido de que no sabe de la existencia del blog. En realidad todo lo que alli escribo lo sabe, aun mis opiniones sobre nuestra pareja, se las he dicho en la cara. Pero me siento mas libre escribiendo si es solo mio. Y si un dia lo encuentra, no encontrará nada que no sepa.
    Claro, somos una pareja que no se lleva muy bien, si no quizá le mostrara mi blog o incluso quizá no tuviera blog, quien sabe.

    By Blogger Ana, a las 10:24 a. m.  

  • Ana C., mmmmh... no, no funciona. No avanza ni aún estando yo convalesciente y con mucho tiempo inútil.

    Betty, de veras, una locura. Me encantaría que mi marido tuviera un blog, pero no, sólo es workaholic.

    Ana, alivia un poco, ¿no?

    By Blogger montevideana, a las 5:42 p. m.  

  • Hola! me gustó mucho tu blog, especialmente la descripciòn de los barrios de Montevideo! muy bueno y coincidimos.

    Tambièn en este tema, a pesar de marcada diferencia en los años! pensaba que era privilegio de nuestra edad (mía y de mi esposo) No quiere ni ver mi espacio!

    saludos desde muy cerquita de Malvin: alrededores de Plaza de la Armada o ex-Olimpicos

    Si gustas visitar: http://eljardindemary.spaces.live.com

    By Blogger Mary S.R., a las 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home