mundo trivial

jueves, mayo 31, 2007

Estas cosas siempre me pasan...

El 18 de mayo el Mundo Trivial cumplió un año, y a mí se me olvidó mencionarlo.

Pero bué, mejor ahora que nunca: ¡feliz año mis queridos y apreciados lectores de trivialidades! Yo escribo, pero si ustedes no leen esto pierde sentido. Muchas gracias por sus comentarios, sus links y sus mails.




¡Nos seguimos leyendo!

5 dijeron:

  • Feliz cumple!

    By Blogger jovialiste, a las 11:49 a. m.  

  • Quiero una de esas! Felicidades!

    By Blogger Cuni, a las 11:41 p. m.  

  • Muchas gracias, jovialiste y cuniland!

    La torta es de casamiento, pero tiene una pinta bárbara, ¿verdad?

    By Blogger montevideana, a las 9:10 a. m.  

  • ¡Feliz cumpleblog! En un momento me asusté y pensé que no seguías, pero ahora da la impresión que volviste con todo.

    Parece que mayo es un buen mes para empezar un blog :-)

    By Blogger Ana C., a las 8:16 a. m.  

  • Ahhh... bueno, la verdad es que no pensé en cerrar el blog en ningún momento, sino que hice un "acuerdo" con mi marido para que no me ponga cara de enojado cuando estoy actualizándolo.

    Llegó un momento en que me dije: ¿es ilegal? no.
    ¿estoy haciendo algo que deba ocultarle, publicando asuntos conyugales, etc.? no
    ¿me hace bien escribir? sí
    ¿el diálogo en la pareja es bueno? sí
    ¿y entonces?
    respuesta: sigo trivializando acá.

    By Blogger montevideana, a las 1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home