mundo trivial

miércoles, mayo 09, 2007

Perplejidades de Blogger 2

Blogger 2 ha condicionado mi relación con mis bloggers preferidos porque a veces postea mi comentario y a veces no. Los que abren una página para comments, como este blog, por lo general no dan mucha guerra, pero los que tienen un pequeño pop-up sí. Especialmente Gelatina Real, La curiosa sociedad, A ver si..., y ocasionalmente, Wild mood, y Entre Bru y Bue son de los que se ponen difíciles. Hay días que el comentario se publica al instante y otros días, cada vez más frecuentes, en los que aparece una página de error.

Sin ir más lejos, hoy me muero de ganas de comentar en Entre Bru y Bue y Blogger no me deja... ¡qué software patán!

Etiquetas: ,

2 dijeron:

  • Tip: Escribes el comentario, lo seleccionas completo por si las moscas, y luego intentas postearlo. Así da menos pereza volver a intentarlo. ;)

    By Blogger Angel y Demonio, a las 12:53 a. m.  

  • Y me quedé con las ganas de leer tu comentario. ;-)

    By Blogger Ana C., a las 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home