mundo trivial

domingo, junio 24, 2007

G8

Polakia me invitó, y ya que desprecié una vez una invitación de este tipo, me da vergüenza y lo voy a hacer. Además suena interesante.

Vendría a ser así:

1. Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo
2. Además de las ocho cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras ocho personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario acerca de que han sido seleccionadas para este juego.

---

Bueno, ya que hay que inventar las reglas me gustaría inventar 8, pero sólo se me ocurre una:
- contar 8 cosas de mí: algunas verdaderas, otras que me gustaría que fueran verdaderas, otras que son falsas, y otras que me gustaría que fueran falsas.
No voy a cumplir la 3 y 4, pero si alguien se quiere sentir seleccionado, adelante por favor. También le agradezco que me deje un mensaje sólo para avisarme, así lo paso a visitar.

1. de chica soñaba con ser bibliotecaria.
2. una vez robé un novio.
3. la envidia no me afecta.
4. sólo para poder usar el pijama abajo, en invierno uso pantalones 2 talles más grandes.
5. nunca perdí un examen.
6. voy a leer el último libro de Harry Potter sólo para saber si Harry recibe su merecido final, aplastado por todas las páginas con verdura de los libros anteriores.
7. dibujo muy bien.
8. me encanta hablar de mí.

Este post debería llamarse "verdades y mentiras a mis 28", en referencia al post más comentado de este blog. Pero me hace más gracia lo del G8.

7 dijeron:

  • Muy lindo es conocer tus detalles...beso

    By Blogger A moonclad reflection, a las 12:49 a. m.  

  • Yo diría que la 1, la 4, a lo mejor la 6, y la 7 y la 8 son verdaderas.

    By Blogger Ana C., a las 11:48 a. m.  

  • Me adhiero en desearle un final horrible a Harry. Con el tomo 1 bastaba y nos hubiera quedado un buen recuerdo.Besos.

    By Blogger Alicia R., a las 1:33 p. m.  

  • Hola Montevideana: gracias por aceptar la invitación, es parte de saber más del otro, aunque no se por qué dudo que sepas dibujar, ja.
    Besos

    By Blogger Polakia, a las 3:39 p. m.  

  • Hola, gracias por los comentarios, especialmente por solamente referirse a los que son verdades o me gustaría que lo fueran.

    :)

    Que vendrían a ser más o menos lo mismo, ¿no?

    By Blogger montevideana, a las 4:25 p. m.  

  • jaaa no la veía roba novios monte!

    By Blogger Nefastas, a las 9:50 a. m.  

  • Jejé, justo ésa es de las falsas

    :D

    By Blogger montevideana, a las 2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home