mundo trivial

sábado, junio 24, 2006

Espere, don Carlos...

-Espere, don Carlos. No suba a ese avión.
-¿Qué pasa, muchacho?
-No suba, ese avión se caerá. Vengo del futuro para impedir una tragedia.
-¿Del futuro?
-Sí, del siglo XXI.
-¿Me estás cargando?
-No, le traje un diario para que vea que no le miento. Mire, es de junio de 2006.
-¿Qué es esto de las papeleras?
-Es un lío que hay entre uruguayos y argentinos, por unas plantas de pasta de celulosa.
-¿Es la pasta base esta que dice acá?
-No, eso es otra cosa, es una droga muy adictiva y dañina.
-¿Dónde está la sección deportiva?
No sé, lo que me interesa que lea es donde habla del aniversario de su muerte. Escuche: se cumplen hoy setenta y un años del trágico...
-En la portada dice reclamá la separata mundialista.
-Sí, la debo haber dejado en casa. Igual, lamento informarle, esta vez no clasificamos.
-¿Cómo que no clasificamos?
-Ni me hable, mire. Tengo una calentura... quedamos afuera.
-¿Quedamos afuera?
-Sí, un desastre.
-Qué barbaridad, no me imagino un Mundial sin Argentina.
-¿Cómo?
-Sí, en el 30 llegamos a la final y el año pasado no anduvimos bien, pero el 38, de seguro vamos a dar el batacazo.
-¿Escuchó...? Están llamando para embarcar, apuresé.
-¿Cómo? ¿Y el accidente?
-No, no me haga caso.
-Pero el diario dice...
-No le dé bola, don Carlos. Ni se imagina las cosas que van a escribir de usted. Déle, corra que pierde el vuelo. Vaya, salve un mito.


-Espere, don Carlos. No suba a ese avión Por Fernando Schmidt, modificado aviesamente por AG. El original esta en Brecha.

Etiquetas: , , ,

8 dijeron:

  • Todos sabemos que el Servicio Secreto Finlandés difundió la versión de que Carlitos nació en Tacuarembó. No es verdad ! Nació en la embajada argentina en París.

    By Blogger Ulschmidt, a las 12:29 p. m.  

  • Increible el final. Siempre sostuve que ciertos artistas no hubieran sido la leyenda que son hoy, si no hubiera muerto trágicamente en el pináculo de su carrera.

    By Anonymous Anónimo, a las 12:57 p. m.  

  • Muy bueno, concuerdo un 100% con Roy, es más iba a poner eso.
    Porque como digo siempre, la muerte perfecciona, tanto para los famosos, como para los simples mortales...
    era tan buenito!

    besos

    By Blogger MALiZiA, a las 3:10 p. m.  

  • simplemente genial

    By Blogger Unknown, a las 11:42 a. m.  

  • Yo no tenía idea de la controversia sobre el nacimiento de Gardel hasta que la casualidad me llevó a una demora de varias horas en el aeropuerto de Barajas, donde me puse a conversar con una señora mayor francesa. Me preguntó de dónde venía, y yo le dije que desde Buenos Aires (quise decir que mi vuelo era desde Buenos Aires, pero ella entendió mal y no me molesté en aclarárselo). Me dijo que nunca había estado allí, pero le gustaba mucho un cantante compatriota suyo que le cantaba a Buenos Aires, Charles Gardel. Oui, trés français.

    By Blogger montevideana, a las 5:15 p. m.  

  • Perdónenme la iconoclastia, pero les voy a contar un chiste.

    Está una vez Gardel en un cafetín y llama al mozo:
    -Mozo, ¿marcha el café?
    -Enseguida, maestro
    -No, si marcha porque me marché el partalón.

    By Blogger montevideana, a las 5:16 p. m.  

  • Jejejeje!! Ya digo yo que todo pasa por algo. Buena la historia! Saludos.

    By Blogger Angel y Demonio, a las 7:01 p. m.  

  • hola, te convido a leer mis poesias; www.largocaminodelolvido.blogspot.com es la direccion y si estas o estuviste enamorada me interesa tu opinion.

    By Blogger Unknown, a las 5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home