mundo trivial

lunes, junio 19, 2006

Silencio de radio

En el reencuentro con cierta amiga a la que hacía bastante que no veía, ella se mostró bastante preocupada por mi relación con mi cuento de nunca acabar. Yo también estoy preocupada, y juntas diseñamos un plan para ponerle un punto final a esa historia.

¡Y me puse a trabajar nomás! Por esa razón no voy a postear por unos días, pero me daré una vuelta por vuestros blogs cuando tenga un ratito libre.

¡Besos!

11 dijeron:

  • nada termina nunca

    By Blogger sinonimo, a las 4:32 p. m.  

  • Te esperamos y éxitos!!!!!

    Cariños.
    Maru.

    By Blogger LocaComoTuMadre, a las 7:49 p. m.  

  • Te estaremos esperando! Saludos.

    By Blogger Angel y Demonio, a las 9:45 p. m.  

  • Eso, hágalo por los que nunca llegamos!

    By Blogger Daniela, a las 11:28 p. m.  

  • uhh que pedazo de plan debe ser!!

    By Anonymous Anónimo, a las 6:16 p. m.  

  • Recien encontre tu blog, por un comentario que dejaste en el de uruguaya en buenos aires. Mucha suerte en terminar tu proyecto, y todo el ánimo para realizarlo!!! Seguro luego te felicitarás a ti misma por haberlo logrado.

    By Blogger Ana, a las 6:43 p. m.  

  • EXITO!!


    que te queme la ambición
    cual poeta mundano y herético.

    By Blogger OPI, a las 2:59 a. m.  

  • y como vas? de vez en cuando podés dejar algún post que otro...no?

    By Blogger uruguaya, a las 1:14 p. m.  

  • Hola Montevideana,

    Saludos, que tengas suerte en el termino. O en el nuevo princípio.

    Mucho frio por ai?

    Pasate allá por el blog para ver los nuevos collages.

    Suerte!

    By Blogger Mauricio, a las 10:23 p. m.  

  • Sinónimo: no me diga eso, por favor.

    Maru: gracias : )

    Angel: gracias a tí también.

    Juana: me siento llevando una antorcha olímpica.

    Roy: lo difícil es concentrarme, entender lo que estoy leyendo y procesarlo. Parece que lo estoy logrando.

    Ana: eso espero.

    Javier.: el toque de poesía que no podía faltar

    Uruguaya: voy a intentar, si San Ignacio me deja (el trabajo está vinculado a la Compañía de Jesús).

    Mauricio: espero que sea un nuevo principio. Allá iré por tus collages.

    ¡Gracias a todos por la buena onda!

    By Blogger montevideana, a las 11:22 a. m.  

  • que bueno! mantenenos informados. suerte!

    By Anonymous Anónimo, a las 11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home