mundo trivial

miércoles, junio 28, 2006

Llamálo resfrío

Pero hoy me desperté con la voz de Florencia de la Ve.

La verdad, preferiría estar afónica. Esto no me hace ninguna gracia.

10 dijeron:

  • mientras no te levantes con las piernas de Florencia, todo bien.

    Son las gambas del cinco de Peñarol (generalmente digo "el cinco de chacarita, pero adapté el chiste para Uruguay)

    By Anonymous Anónimo, a las 2:02 p. m.  

  • la verdad es que la analogía es buena: f de la v es a una mujer lo que peñarol es al fútbol.

    una variante en el mejor de los casos interesante.

    By Blogger montevideana, a las 2:42 p. m.  

  • haciendo zapping, Mati se pone serie, frente a unas declaraciones de Flor de la V y pregunta: por qué ese señor se disfraza de mujer?

    By Blogger uruguaya, a las 9:46 a. m.  

  • Bueno, primero espero que te mejores.
    Luego, me puse a pensar si no tiene voz más gruesa, pero mucho más chic, Graciela Borges, aunque corre con la desventaje de muchos añitos más, pero llevados con glamour...
    Un beso y que te curés prontito!

    By Blogger MALiZiA, a las 10:13 a. m.  

  • La verdad a mi si me hizo algo de gracia... jejeje!! Piensalo por el lado bueeeno, es sólo un resfrío, a poco preferirias pasar por eso del temido "cambio de voz" masculina! Eso si que era para callar un año entero! Que sanes pronto!!Besos.

    By Blogger Angel y Demonio, a las 5:29 p. m.  

  • Uruguaya: explicarle a un niño debe ser un poco difícil, verdad? Pero pensate una buena respuesta, porque es la que tu hijo le va a decir a su futuro hermanito cuando miren juntos la tele.

    Malizia: gracias, ya casi tengo mi voz normal. Puede ser que otras mujeres tengan voces graves y profundas (pucho por medio), pero no te olvides que también estaba gangosa. Y tratando de parecer simpática o dulce, realmente... voz de travesti dormido me salía.

    Babalú: Soy muy alérgica y eso me hace hipersensible a los cambios de temperatura. Estoy re-habituada a las bromas porque siempre estoy vestida para 5 ó 10 grados más fresco que el resto (sí, ¡como una viejita!), pero te juro que nunca, NUNCA me había pasado esto antes. Más bien me quedaba ronca como una cheerleader o afónica, pero no como una cantante de tangos portuaria.

    Angel: La verdad es que al final fue gracioso, y mis compañeros de trabajo me van a seguir tomando el pelo con esto por una semana.

    Pero no importa. Fue como mandar a otra persona a trabajar por mí (en lo que al teléfono respecta): llamé a la gente que no me gusta llamar, reclamé, me quejé, no saludé a los que me caen mal, etc.

    Fue una experiencia interesante. Breve, pero interesante.

    By Blogger montevideana, a las 6:29 p. m.  

  • Aportando a la comparación futbolera, imagino que un buen ejemplo habría sido también la voz de Obdulio Varela, aquel capitán de la selección uruguaya del 50, el famoso "negro jefe", el que dejó mudos a 100.000 brazukas en el estadio Maracaná. Si no conoce la historia preguntele al Google, es digna de un post. Que se mejore, un beso.

    By Blogger Lucky Luke, a las 8:37 p. m.  

  • Lucky Luke, gracias por los deseos de mejoría, ya estoy de vuelta con mi voz normal.

    La historia de Maracaná es algo increíble. Es un vestigio de un Uruguay mágico donde todo era posible, hasta ganarle una final a Brasil en Brasil. Da para hacer un blog completo sólo sobre el tema, especialmente por el increíble trauma que les quedó a los brasileros después de eso.

    Pero ese Uruguay se enfermó de gravedad en los 60's y murió en los 70's. Ya ni el Negro Jefe nos queda. Ni lo diga. Un bajón.

    By Blogger montevideana, a las 2:29 p. m.  

  • monte, a ver si te anima un poco, yo tengo voz de pibe por naturalezaaaaaaaaaaaaaaa!!!! gracias a eso adquirí nombres tales como: travesti, basile, mostaza! jajajajaja todos asignados por mis amigos varoncitos!
    que se mejoreeeee!!!

    besotes
    nef

    By Blogger Nefastas, a las 2:33 p. m.  

  • Hola Montevideana,

    Me quedé contento con tu mensage que pasás a menudo por allá.

    Fué una linda notícia,

    Saludos de otro montevideano.

    By Blogger Mauricio, a las 2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home