mundo trivial

martes, octubre 31, 2006

Haciendo Ruido

Próximamente se estrena en Buenos Aires la película Ruido, de Marcelo Bertalmío.

La película tiene un humor bastante negro, y por ahí hay una situación tomada muy a la ligera que creo que en Buenos Aires puede caer bastante mal. De todas formas, a mí me sorprendió la forma en que se va desarrollando y especialmente, el final. Hasta diría que me gustó. Así que si se sienten experimentales y con ganas de ver cine tipo español filmado en Montevideo, yo la recomiendo.

PD. La Nación ya fue a verla...

Etiquetas: ,

10 dijeron:

  • me muero!!

    monte va a dejar de ser caracteres cargados de significación...

    me muero!!

    By Anonymous Anónimo, a las 10:03 a. m.  

  • en bikiniiii??? vooooy!

    By Anonymous Anónimo, a las 11:17 a. m.  

  • Justo ahora hay un festival de cine latinoamericano en Bruselas. Me voy a fijar si la dan ;-)

    By Anonymous Anónimo, a las 3:51 p. m.  

  • muchachos recuerden el espiritu de solidaridad que prima en la comundad blogger y la linuxera...

    recuerden que existe YOUTUBE.com! y gente que no podemos ir al cine.

    caps caps caps caps!!!! capturas de pantallas..se me trabo la lengua...

    By Anonymous Anónimo, a las 4:24 p. m.  

  • Calma, calma!

    Creo que si aparezco en cuadro 1 segundo es mucho, pero sí, soy yo nomás.

    : )

    By Blogger montevideana, a las 7:46 p. m.  

  • Habrá que apoyar al cine uruguayo entonces. ¿Ud aparece entre muchas otras damas en bikini? Si es así se va a complicar el avistamiento.

    By Blogger Wakefield, a las 11:49 p. m.  

  • nops. aparezco yo solita.

    no doy más datos que esto ya es mucha jarana, ché.

    vayan sin muchas expectativas y después me cuentan, ¿ta?

    By Blogger montevideana, a las 12:29 a. m.  

  • Inquietante.

    By Blogger Sr. Nadie, a las 12:39 a. m.  

  • Ignorancia: ¿en montevideo ya la dieron? Si es así me la perdí. Lo de buscarte me hizo acordar a donde esta Wally, jeje!

    By Blogger Ana, a las 9:28 p. m.  

  • oiga eso dónde se consigue? en los videoclub en qué estantería estará??

    By Blogger Ulschmidt, a las 1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home