mundo trivial

viernes, octubre 20, 2006

Palabras visuales





Etiquetas: , ,

10 dijeron:

  • qué bonita imágenes pusiste!, realmente muy inspiradoras. besos.

    By Blogger MALiZiA, a las 11:52 p. m.  

  • Déjeme adivinar. ¿El primero es Ivanhoe? Y el segundo... parece una mezcla de La isla del tesoro con 20.000 leguas de viaje submarino. ¿Del Marqués de Sade no tiene?

    By Blogger Wakefield, a las 3:47 a. m.  

  • ¡Qué imágenes preciosas! Parece como si los libros cobraran vida.

    Yo pensé en El Quijote y Moby Dick. ¿Hay de más libros?

    By Anonymous Anónimo, a las 7:26 a. m.  

  • Tantos años haciendo maquetas, no puedo evitar mirar esas esculturas y pensar en el trabajo que debe haber dado hacerlas!

    Lindas fotos. Lindo concepto.
    Saludos!.

    By Anonymous Anónimo, a las 2:51 p. m.  

  • El primero los caballeros de la tabla redonda y el segundo, un mix, como dice Wakefield. Y nada más para seguirle la corriente a él, ¿no tiene de Anais Nim?

    By Blogger Ulschmidt, a las 9:22 p. m.  

  • ¡preciosas! me sumo a la lista: hay mas?

    By Blogger Ana, a las 8:37 a. m.  

  • Preciosas fotos! La del monstruo marino creo haberla visto como una lámina en algun libro... se ve hermosa expuesta asi como está aca.

    Saludos!

    By Blogger Angel y Demonio, a las 6:43 p. m.  

  • ¡Hola a todos! Un amigo diseñador me envió por e-mail estas imágenes, pero no tengo idea de dónde son... Parecen ser de una librería, ¿no creen?

    Hay image una más, pero como me lleva una vida subir a blogger no la puse. Ahora la subo.

    En esa se ve el texto del libro, que sí tiene que ver con las "esculturas".

    ¡Gracias por pasar!

    By Blogger montevideana, a las 2:49 p. m.  

  • Ufa. Los libros que leo no vienen con muñequitos de papel. Quiero ése con el pulpo gigante!

    By Blogger Sr. Nadie, a las 12:37 a. m.  

  • Que buenos que estaan estos libros!!!

    Saludos!!

    By Blogger Mauricio, a las 10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home