mundo trivial

jueves, julio 19, 2007

Redondo como una burbuja que hace plop

Querido Mundo Trivial,

Este es el post número 100, y después de mucho pensarlo, decidí que también será el último. Me gusta escribirte, pero no se me ocurren tantas cosas buenas como para mantenerte fuerte y sano, y en las últimas semanas (o meses quizás) mi creatividad se ha ido sin decirme a dónde fue.

Me dirás que soy una radical, que soy insanamente perfeccionista, que soy una mala blogger. Puede ser, no te digo que no tengas razón. Pero también quiero tener el orgullo de mantenerte lindo y prolijo, y eso, por ahora, no me sale. Lo digo más que nada por vos, creo que te merecés ser un buen blog, especialmente por los que vienen a leerte.

De todas formas, nada dice que no resucites en un tiempo, con otra forma o quizás la misma. No quiero abandonarte en la red, así que para evitarnos esa pena infinita te voy a dar de baja el 1 de agosto (si me acuerdo, porque mi memoria...)

Te aclaro, de todas formas, que voy a guardar todos los posts y sus comentarios en el disco duro, y repasarlos de vez en cuando; esta ha sido una experiencia muy linda, y tampoco es cuestión de dejarte a merced de Google y las fluctuaciones de la bolsa de New York o el Índice Nasdaq.

Mientras pasan estos últimos días, linkeo acá mis posts preferidos:

Montevideo:
Arquitectura humana 28/08/06

Leer y escribir:
Blogoscopio 02/06/06
La riqueza de los libros 2 23/11/06
La pretensión de tener un blog 12/04/07

Odios y Conflictos:
Guerra 15/08/06
Es preferible... 07/02/07
Leyecitas adelantaditas 26/06/07

Cosas que me acuerdo:
1979-1985 30/09/06
Vacaciones 19/03/07

Frente al espejo:
Breve lista de pequeños placeres inconfesables 08/09/06
Verdades a mis 27 19/07/06
Otoño, invierno, primavera y verano 14/02/07
Intraducibles 2 05/06/06

Cine:
Dime que me amas 14/09/06

Pensamiento ocioso:
El populómetro 21/06/07


Muchas gracias, y ¡hasta pronto!

Julia

21 dijeron:

  • Bueno, gracias te decimos nosotros. A mi, encantada que soy por Montevideo, estar aqui era estar un poquito ahi tambien. Tambien volveré cuando la saudade aprete...Felicidades!!

    By Anonymous Anónimo, a las 10:57 a. m.  

  • Que lastima... Te estaremos esperando.

    By Blogger Todo Termina, a las 1:14 p. m.  

  • déjese de macanas y siga escribiendo ! que usted escribe lindo.

    By Blogger Ulschmidt, a las 2:25 p. m.  

  • ¡Montevideana! Sos una de las más lindas blogueras que hay y también una de las mejores lectoras y comentaristas que se pueden encontrar por este mundillo. Adhiero a Ulschmidt sin dudarlo. Y por ahora no lo borres. Cuando te den ganas lo seguís y listo.

    By Blogger Ana C., a las 4:50 p. m.  

  • Al menos siga deleitándonos con sus comentarios. Por qué en lugar de darlo de baja, no lo deja dormir dulcemente? Cuando haya descansado despertará con nuevos bríos... además los sueños son una fuente infinita de inspiración.
    Mis más cordiales saludos.

    By Anonymous Anónimo, a las 6:11 p. m.  

  • che no seas asi..este blog es muy buenoi!

    By Blogger Ramón Indart, a las 6:46 p. m.  

  • Adhiero a la campaña de Ulschmidt, Ana C y otros... ojalá sigas de esta u otra forma!! Cariños

    By Blogger Ana, a las 9:11 p. m.  

  • Puchis, qué lástima! Espero que nos avises si te animas a escribir nuevamente, ya? Cariños!

    By Blogger Angel y Demonio, a las 7:01 a. m.  

  • No te vayaaaaaaaaaaaaassss....

    By Blogger uruguaya, a las 7:53 p. m.  

  • AH NO. NO SEÑORA

    Si ud. deja de escribir yo me mato.

    Piénselo.

    By Blogger Betty Carol, a las 8:26 p. m.  

  • Naaaa...llego después de un tiempito, y me encuentro con este post, me encanta como escribís( y siempre alenté a que abrieras tu propio espacio) y como dijo Ana, también disfruto de lo sagaces de tus comments en otros blogs. Sería una pena no tenerte, pero si te sentís así por ahí un descansito (por favor pequeño) te devuelven las ganas, o ideas, que decís no tener (mmmm... usted sin ideas???? no lo creo) Un beso grande y que sea por poquito, poquísimo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
    La espero como siempre en el mío! es un placer leerla.

    By Blogger MALiZiA, a las 11:44 a. m.  

  • Maray, soy irremediablemente local. Gracias por venir.

    Todo termina: ¿Un alias ad hoc?

    Ulschmidt: ¡Pero nadie dice que deje de escribir! Por lo pronto, no pienso dejar de visitar a mis blogs amigos.
    : )

    Ana C.: Ni te pienses que voy a dejar de comentar en Entrebruybue. Lo de no borrarlo... lo voy a pensar.

    Lengua de Midas: Mis sueños son tan alocados que me ruborizo de imaginármelos aquí. Pero, reitero, lo voy a pensar.

    Talleyrand: Tiens, un nouveau lecteur! Pero justamente, ¡no quiero que deje de ser bueno!

    Ana: Seguir, siempre voy a seguir. Es más, ya estoy planeando mi reencarnación (por favor, qué poco seria).

    Angel: Ni lo dudes.

    Uruguaya: Sigo en la vuelta. El que se va a dormir es el blog, no yo.

    Betty Carol: No me busque...

    Malizia: A mí no dejó de gustarme escribir, es que... el blog no es mío, no solamente, no es privado ni secreto; tiene sentido porque yo lo escribo y porque otra gente lo lee, y yo creo que los lectores se merecen entradas frecuentes y buenas (así como yo me merezco algunas cosas, como que nadie se me ponga grosero). Voy a seguir visitándote, y claro, cuando la inspiración vuelva, aquí estaré con mi cuenta Google pronta para volver a las andadas.

    By Blogger montevideana, a las 5:13 p. m.  

  • monte!!
    así nomás nos deja?
    como ya dijeron arriba igual, sería bueno tenerla de ronda por ahí, apareciendo de vez en cuando.
    Ojalá vuelva pronto!
    la estaremos esperando
    besotes nefastos!

    By Blogger Nefastas, a las 12:50 p. m.  

  • hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

    By Blogger Unknown, a las 12:30 p. m.  

  • No voy a tener quizá el placer que me escribas, pero aprovecharé de leete y comentarte en la tarea que nos dejas.

    Recibe un beso en tu alam.

    By Blogger Gerardo Omaña Márquez, a las 3:37 p. m.  

  • mmmmm. su memoria no funciona y ha cambiado de idea... 14 de agosto y todo sigue por aquí... celebro el cambio de ideo o la fragilidad de su memoria.

    By Blogger Olvido, a las 11:36 a. m.  

  • Nefastas, olvido, omaña y fito: no, por ahora nada de nada. Sin embargo yo los sigo leyendo a ustedes.

    By Blogger montevideana, a las 3:07 p. m.  

  • Felicitaciones por los 100 posts...la constancia es algo q admiro y elogio....tienes un bonito blog ya q se te nota sincera y eso es algo q no se encuentra....besos

    By Blogger A moonclad reflection, a las 11:31 p. m.  

  • Hola Montevideana.

    VÓTEME

    By Blogger Mr. John Steed, a las 6:45 p. m.  

  • Hola!
    Me gusto el post...muy ameno y calido...gracias por las recomendaciones...suerte! vuelve pronto...beso

    By Blogger A moonclad reflection, a las 11:26 p. m.  

  • Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    By Anonymous Anónimo, a las 6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home